Un clero en transici?n Poblaci?n clerical, cambio parroquial y pol?tica eclesi?stica en el arzobispado de M?xico, 1700-1749.

【電子書籍なら、スマホ・パソコンの無料アプリで今すぐ読める!】


Un clero en transici?n Poblaci?n clerical, cambio parroquial y pol?tica eclesi?stica en el arzobispado de M?xico, 1700-1749.

楽天Kobo電子書籍ストア

4,800 円 (税抜き)

Un sector importante de la sociedad novohispana, citado a menudo en la historiograf?a debido a sus v?nculos, a su indudable influencia en la vida religiosa, social, pol?tica y cultural de la ?poca es, por supuesto, el clero secular. A partir de la idea de que sobre este sector hay lagunas notables en cuanto a su conocimiento -b?sicamente debidas a la tendencia a establecer generalizaciones que abarcan amplios espacios temporales y tambi?n al escaso trabajo de archivo-, el autor del presente libro se dio a la tarea de analizar un periodo hist?rico poco conocido de la Iglesia en Nueva Espa?a como lo fue la primera d?cada del siglo XVIII en lo relativo al clero secular del arzobispado de M?xico y a su relaci?n con la sociedad, las instituciones, las parroquias y la pol?tica eclesi?stica de Felipe V. As?, Rodolfo Aguirre Salvador nos entrega en Un clero en transici?n. Poblaci?n clerical, cambio parroquial y pol?tica eclesi?stica en el arzobispado de M?xico, 1700-1749, un estudio serio, riguroso y ameno sobre los intentos del monarca Borb?n por reconfigurar la Iglesia; sobre c?mo fue impactado el clero por esa transici?n pol?tica y social, y sobre c?mo ?l mismo fue protagonista de ese cambio.画面が切り替わりますので、しばらくお待ち下さい。
※ご購入は、楽天kobo商品ページからお願いします。
※切り替わらない場合は、こちら をクリックして下さい。
※このページからは注文できません。

この商品の詳細を調べる


本・雑誌・コミック » 洋書 » SOCIAL SCIENCE
analizar religiosa parroquias indudable こちら